Que dieta, con ejemplos de comidas, puedo aplicar para entrar en déficit calórico de tal suerte que se termine eliminando la grasa corporal?

Información adicional
Altura: 174 cm Masa: 76 kg

Preguntado por Hombre de 24 años

Una persona en ningun motivo debe entrar en deficit calorico. Lo importante para bajar de peso es que tenga su aporte calorico recomendado de acuerdo a su peso y masa corporal, que en su caso pueden ser de 2000-2500 siempre prefiriendo verduras frutas y proteínas, disminuyendo carbohidratos y suspendiendo por completo alimentos con azucar. Con este aporte, debe realizar ejercicio diario para promover su metabolismo.