¿Si peso 70 kilos, mido 173 cm y estoy en forma porque tengo 3 años en el gimnasio, cuántos gramos de carbohidratos al día necesito para entrar en déficit calór...(ver más)

Para definir los requerimientos nutricionales, se debe realizar una valoración completa, tomando en cuenta el índice de grasa total que tiene el cuerpo, la masa muscular y qué meta se desea lograr. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al nutricionista del gimnasio para que pueda guiar a conseguir la meta.