Tengo 21 años, mido 1.58 y peso 75 kilos estoy algo pasada pero ya entraré a un plan nutricional y gimnasio, quiero cuidarme con bellaface suave si es recomendable?

Sí puedes cuidarte con bellaface suave, pues, aunque su uso está más indicado en pacientes con alteraciones endocrinológicas con exceso de andrógenos (hormona masculina), su indicación mayor es el deseo de anticoncepción.

Las contraindicaciones son las mismas de todos los anticonceptivos orales: embarazo, presencia de tromboembolismo venoso (TEV) o tromboembolismo arterial (TEA), pancreatitis, migraña, tumores hepáticos tumores malignos de ovarios, mamas o endometrio, sangrado vaginal anormal.

Debes saber que este medicamento va a generar cambios metabólicos en el metabolismo hormonal de la mujer, inhibiendo la ovulación y aumentando la viscosidad de moco cervical.

Recuerda que este método te protege contra embarazos no deseados en un 91% (ningún método protege 100%), pero no contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.