¿Cuáles son los alimentos que ayudan a adelgazar o mejorar el metabolismo?¿ El consumo de milo en polvo sin leche engorda?

Preguntado por desconocido de NaN años

Más que alimentos que ayuden a adelgazar, es la nutrición en general que se lleve. Debe consumir verduras, frutas, aguda, proteína magra a la plancha o al vapor, evite consumir, paquetes, embutidos, repostería, harinas refinadas, comidas rápidas, salsas, gaseosa. En cuanto al milo en polvo es un alimento a base de chocolate que tiene un contenido calórico importante por lo cual puede llevar a engordar.