¿Qué alimentos me ayudan a mejorar mi audición?

Información adicional
Siento que desde hace tiempo mi calidad auditiva ha disminuido, no se sí sea por acumulación de cerilla u otro problema... Gracias

No siempre existen alimentos para tratar ciertos síntomas o las enfermedades. Es importante encontrar qué factores de riesgo presenta como exposición a ruido constante, descartar tapones de cerumen, antecedentes familiares de hipoacusia (disminución de audición), realizar exámenes como audiometría para determinar si realmente presenta alteraciones en este sentido.