¿Puedo hacer ejercicios luego de una inyeccion en la nalga?

Información adicional
Estaba con gripe y fiebre es por eso que me pusieron una inyeccion en la nalga ayer, hoy y mañan también. ¿Quisiera saber si puedo hacer ejercicios despues de la inyección?

En principio si, no hay alguna contraindicación formal que indique que una persona no pueda realizar ejercicio después de esta inyección, ya que no se considera como un procedimiento mayor y tampoco genera una lesión en la zona del glúteo. Es por eso que si puedes realizar ejercicio, sin embargo evita realizar trabajo muscular en los glúteos por alguno inmediatamente, procura reposo en la zona directa de 24 horas.

Espero haber sido de tu ayuda.