Hola , les explico , tengo un abseso serca de la nalga izquierda , no sé que hacer con él, duele bastante , hago ejercicios y me molesta mucho , es del porte de...(ver más)

Información adicional
De él sale constantemente puz (no sé como se escribe uwu)

Preguntado por Hombre de 19 años

Le recomiendo consultar de manera prioritaria.

Las infecciones en la piel pueden presentarse con o sin secreción de pus, se acompañan de piel roja, caliente y con dolor. Son causadas por la entrada de microorganismos y la proliferación de los mismos.

Por lo general requieren de tratamiento antibiótico y drenaje del pus. Se puede complementar con aplicación local de calor.