es posible que una inyeccion intramuscular en la nalga se salga o devuelva? Me aplique la inyeccion y luego tuve que estar mucho tiempo sentada, afecta en algo

Información adicional
el dia de mi inyeccion anticoceptiva tuve que viajar y durar mucho tiempo sentada, eso afecta la inyeccion o su efectividad

Sí, esto es posible, si no es colocada intramuscular profunda.

El hecho de que esté mucho tiempo sentada, no afecta la aplicación y no provoca que pierda contenido. Si pierde parte del líquido que le inoculan, disminuye la eficacia anticonceptiva.

Le sugiero que utilice preservativo durante este mes, si presentó pérdida de líquido al inyectársela, para estar protegida y evitar un embarazo.

En la próxima ocasión, le sugiero que asista donde una persona que sea experta en colocar la inyección y se la ponga profunda en el músculo, a nivel del glúteo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.