Es posible que se salga el líquido del glúteo despues de colocar una inyección??

No es lo usual. Lo mas probable es que si tiene algun liquido saliendo de su gluteo sea producto de algun liquido seroso o sangrado por la puncion. El liquido de una inyeccion no suele salirse por el agujero de la puncion a menos de que sea un agujero muy grande y la inyeccion se haya aplicado de manera muy superficial.

Gracias por consultar