¿Por qué pica en el glúteo después de una inyección?

Información adicional
simplemente me han colocado una vitamina de complejo B

Preguntado por Mujer de 38 años

Este síntoma está relacionado con un proceso inflamatorio, posiblemente está teniendo una reacción a nivel local por la inyección de complejo B, que le pusieron.

Le recomiendo que se ponga hielo en la zona por unos 10 minutos, esto disminuirá la reacción local y los síntomas que está presentando.

Si en algún momento presenta dolor intenso o dificultad para caminar, le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.