Es normal o hay algun problema si al colocar la mesigyna sienta el gluteo aceitoso, hay probabilidad que el líquido de la inyeccion se salga y no haga efecto? ...(ver más)

Si la inyección anticonceptiva no se pone profunda intramuscular, se corre el riesgo de que parte del contenido se pierde y con esto la efectividad de la misma no sea la suficiente para protegerla de un embarazo, porque la dosis total disminuye.

Le recomiendo que si tiene duda sobre la aplicación adecuada, utilice un método anticonceptivo de respaldo, como el preservativo, para evitar un embarazo.

En la próxima aplicación, le sugiero que asista a un sitio donde la persona sea experta, en colocar este tipo de inyecciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.