¿Puede salirse el líquido de la inyección después de aplicado en un glúteo, pudiendo causar que no haga efecto?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que haya salida de líquido si la inyección se realizó muy superficial, este tipo de inyecciones que se mencionan son de aplicación intramuscular por lo que no se tendría que escapar el líquido. Si solo se trata de una parte final al retirar la aguja, es probable que se obtenga el efecto deseado del medicamento.