Tengo una masa en el gluteo en forma de plastilina aplanada desde hace tres dias despues de haberme aplicado una inyeccion de anabolicos que es lo que tengo

Información adicional
Ninguna

Después de recibir cualquier inyección, puede presentar inflamación, dolor, calor, enrojecimiento e irritación en la zona donde la aguja entró en la piel. En la mayoría de los casos, la reacción no es grave y desaparecerá por sí sola al cabo de unas semanas.

Para mejorar esta condición, le sugiero:

  • Colocar compresas frías en la zona afectada ya que le ayudará a disminuir la inflamación.
  • Evitar la automedicación ya que podría conllevarle a complicaciones innecesarias en su salud.
  • Evitar la fricción o el uso excesivo de la zona muscular donde presenta la lesión.
  • Estar atento a la presencia de escalofríos, fiebre, dolor fuerte en el sitio de la inyección, dolores musculares, náuseas, vómitos, mareo, sarpullido, inflamación de labios, lengua, garganta o empeoramiento de su lesión, ya que sería necesario consultar por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.