Buenas tardes después de ya haberme aplicado las tres inyecciones dé penicilina Benzatinica de 2.400.000 al cuanto me puede hacer otra vez el examen de sangre

Información adicional
Sifilis

El control debes realizarlo a los 3 y 6 meses, se debe hacer control de soluciones las cuales deben bajar 4 veces el anterior anterior. Es decir si estaba en 16 puede bajar a 4. Debes consultar con tu médico para continuar un control seriado adecuado. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.