Después de haberme aplicado penicilina 2,4 para sifilis en cuanto tiempo desprecien las llagas ? En cuanto tiempo mata el virus ?

Las lesiones pueden durar de 3 a 6 semanas, lo ideal es recibir el tratamiento completo, es decir las 3 dosis de penicilina. Tenga en cuenta que la sifilis puede volver a contagiarse y por esto es necesario tratar la pareja sexual así no tenga síntomas, de lo contrario podrá reinfectarse. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.