¿Después de cuánto tiempo de tener Sífilis, ya no se puede curar?

Información adicional
No tengo hijos he tenido 3 perdidas en la tercera me hicieron el examen VDRL y el resultado fue REACTIVO DÉBIL, (nunca he tenido algún síntoma) empezamos el tratamiento con mi pare...(ver más)

Es importante ver los resultados de las diluciones que muestran estos exámenes para definir si la terapia fue efectiva o no. De acuerdo a estos resultados se puede establecer si es necesario realizar un nuevo ciclo.