Cuanto tiempo tarda en curar la sifilis cuando se esta en la segunda etapa?

El tiempo de recuperación es variable y prolongado en ciertos casos. Después del tratamiento se hace el laboratorio vdrl a los 3, 6, 12, y 24 meses. Para confirmar la cura en algunos de esos tiempos.

La clave de la recuperación está en hacer el tratamiento de forma puntual y tal cual como fue recetado.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.