¿Cuántas aplicaciones tiene la vacuna del virus del Papiloma Humano, y cada cuánto me las debo aplicar? ¿Si mantengo relaciones después de haberme aplicado la p...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia a ningún medicamento. y practico actividad física moderada.

Si se tienen relaciones sexuales sin protección sin tener las vacunas, puede que no se de el efecto protector. La vacuna se administra en tres inyecciones durante seis meses. La segunda inyección dos meses después de la primera y la tercera inyección es seis meses después de que la primera inyección fue administrada.