Penicilina benzatinica??? Sugerencia? Que hacer?

Información adicional
Buen dia Doctor(a) hoy lunes me colocaron penicilina Benzatinica 2.4 UI ya es mi 3 y ultima dosis, pero el Miercoles tengo un paseo a piscinas. Esto es malo o puedo ir normal??

No debes preocuparte, puedes ir a la piscina sin problemas asi te hayan aplicado penicilina benzatínica en los días previos. Esto no generará ninguna complicación o evento adverso secundario, lo importante es verificar que el sitio de punción de la inyeccion no este infectado, (dolor, calor, rubor, secrecion), de lo contrario no hay ningun tipo de restriccion y puedes ir a la psicina.