¿cual es la diferencia entre la penicilina G clemizol y la penicilina G benzatinica? o ¿son lo mismo?

Información adicional
soy estudiante y no encuentro la información que busco

La penicilina G, sea cristalina, procaínica o benzatínica (diferencias en la estructura molecular que condiciona distinta distribución en tejidos, vida media y tiempo de acción), es un antibiótico del grupo de los betalactámicos, útil para el tratamiento de diversas infecciones. El clemizol es un antihistamínico, un grupo totalmente diferente de medicamentos, útiles para el tratamiento de las alergias. No existe la penicilina clemizol. Recuerde que la plataforma está orientada a resolver dudas en salud sin interés académico o profesional.