Si me inyectaba con Nofertyl durante mas de 1 año y me cambio a Mesigyna existe probabilidad de embarazo? Ambas tienen los mismos componentes

Entiendo tu duda, pero no existe ningún problema o disminución de la efectividad del anticonceptivo por realizar el cambio de un anticonceptivo inyectable a otro. La única recomendación que debes seguir es aplicarlo en la misma fecha programada del anticonceptivo anterior.

Recuerda que ningún anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de los anticonceptivos inyectables su efectividad aproximada es del 97% para la prevención de embarazos.

Recuerda aplicar el anticonceptivo mensualmente, preferiblemente en la misma fecha cada mes, ya que de esta forma garantizas que el anticonceptivo sera efectivo a lo largo de todo el ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.