Hola, me inyectaba novafem durante 1 año todos los 13 , y estee mes decidi dejarlo , pero llevo una semana con la reigla nose si es normal o cuanto mas me durara...

Información adicional
No

Si, es esperable que presente irregularidades menstruales como las que describe en las cuales se presenten sangrados irregulares, manchados o incluso retrasos cuando suspende la anticoncepcion con la inyeccion. Esto persiste por al menos 2-3 ciclos mientras su ciclos y sus hormonas se van regularizando

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad