¿Qué probabilidad de embarazo existe si luego de mi primera inyección mensual (Mesigyna) tuve relaciones sexuales?

Información adicional
Empecé con este método el 5 de agosto por la tarde, tuve relaciones sexuales el 6 de agosto en la noche. Tuve nuevamente relaciones el 9 de agosto.

Siempre que inicia un método de ant concepción hormonal, el primer mes aún no tiene el efecto anticonceptivo en un rango confiable. Por lo que siempre en el primer mes de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal se deben tener relaciones sexuales acompañadas de un método de barrera como el condón, con el fin de evitar embarazos no deseados.