¿Hay probabilidades de embarazo si tengo relaciones sexuales luego de mí periodo?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia en el último día de mi periodo,la ultima vez que me bajo fue en la mañana y tuvimos relaciones en la tarde, a él se le rompió el preservativo y se vino...(ver más)

Las probabilidades son bajas porque se tuvieron las relaciones sexuales en los días cuando no se encontraba ovulando.