Posibilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales durante mi periodo e inyección mensual por primera vez!!?

Información adicional
Me coloqué la inyección mensual Synovula Suave el 15 de diciembre por primera vez, hoy estamos a 3 de enero, la inyección me la coloqué sin tener en cuenta el periodo porque soy ir...(ver más)

Siempre que haya una relación sin protección hay un riesgo de embarazo porque no hay método 100 por ciento seguro. Ahora bien, si estabas con el efecto del anticonceptivo y además estabas con tu periodo la posibilidad se reduce muchísimo.En este punto solo te queda esperar a que tu nuevo periodo aparezca o hacer una prueba a los 21 días del contacto sexusl para saber si si estas embarazada. Debes continuar la aplicación de la inyección de forma regular mientras haces la prueba para darle continuidad al método.