Tengo 1 año y 3 meses de usar la mesigyna, el mes de mayo me la aplique el dia 4, sin embargo cuando llegue a mi casa senti el gluteo como aceitoso y olor a la ...(ver más)

Por el tiempo que llevas utilizando la inyección y por las fechas en las que presentaste el sangrado lo mas probable es que este haya sido la menstruación pues cuando se planifica con inyección, al igual que ocurre con las pastillas se produce un fenómeno que se conoce como atrofia endometrial por lo cual puede desaparecer la menstruación o presentar pequeñas manchas.

Puedes estar entonces tranquila pues no habría riesgo de embarazo.

Esto es muy importante tenerlo en cuenta pues aunque no presentes el sangrado es fundamental aplicar la nueva inyección a los 30 días, máximo 33, para no perder el efecto anticonceptivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.