si se alcanza a salir un poco de la inyección de mesigyna de la zona glutea no tiene efecto?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tiene efecto. Esto ocurre porque la inyección no quedo puesta intramuscular profunda

La dosis no está completa en su organismo y la protección no va a ser completa durante el mes. Le recomiendo que durante este mes, utilice una protección anticonceptiva adicional como el preservativo, para evitar un embarazo.

Le sugiero que asista la próxima vez, a un sitio donde sean expertos en poner la ampolla y se la coloquen intermuscular profunda y no hagan masaje después de haberla puesto, para evitar que se salga el líquido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.