Me inyectaron mesigyna en el gluteo hace dos semanas y presento prurito, enrojecimiento y presencio un pequeño bulto. Estara haciendo efecto la inyección de igual forma?

Información adicional
es posible que la inyección no haya sido aplicada de manera intramuscular?

Si, es poco probable según lo que nos relatas que por la aplicación se vea comprometido el efecto del anticonceptivo por lo cual puedes estar tranquila. Si es posible que haya sido aplicada con una técnica inadecuada, ten en cuenta que es recomendable que te la apliques en lugares confiables y por personal capacitado.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!