Pregunta médica

existe la posibilidad de que una inyección anticonceptiva intramuscular aplicada en la cola, se devuelva por el orificio de la inyeccion si sangra al aplicarla....(ver más)

Información adicional
La ultima inyección que me aplicaron, sangre mas de lo normal y me preocupa que la inyeccion se haya salido y afecte le efectividad

Preguntado por mujer de 27 años

visibility912 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, en el momento que se aplica la inyección intramuscular, esta no se devuelve. Es probable que lo que haya sangrado pudo ser un pequeño vaso sanguíneo o vasos capilares que se lesionaron durante la punción, que sería algo dentro de lo normal.


Si te la aplicaste en los primero 5 días después del inicio de la menstruación, te encuentras protegida desde ese momento y puedes continuar tu vida sexual sin preocupaciones.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.