Tengo artrosis degenerativa y fibromialgia, se que no hay cura en Colombia ¿Qué puedo hacer para aliviar los síntomas? ya que la eps me desaucio.

Información adicional
tengo todas la vacunas, alergica a la dipirona, penicilina, lisalgil, tres cesar

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo primero y quizá más importante que tienes que saber es que NADIE, pero nadie, NUNCA puede decirte que estás desahuciada, a menos que lo creas .Recuerda que el estado normal del ser humano es estar sano, no es estar enfermo otra cosa es que cada quien posee en su interior el don de la sanación , por difícil que parezca , tú puedes, si lo deseas, conseguir quitarte tus dolores de encima, como quien se quita una cobija que ya no le gusta .es cuestión de creértelo. me llama la atención que en tus antecedentes tienes mucho componente alérgico .te sugiero consigas un buen y certificado Médico Homeópata y mira que él te revise. Es muy probable que él te pueda ayudar en gran medida.