¿Qué tipo de ejercicios o terapias son las recomendadas para las personas con fibromialgia?

Información adicional
Gastritis, Colon irritable, Higado graso, Pancreas, Migraña y fibromialgia

Preguntado por Mujer de 37 años

El tipo de ejercicio va a depender de la intensidad de la fibromialgia, se recomienda iniciar con ejercicios aeróbicos suaves, bicicleta, caminar o trotar dentro de una piscina, natación. Es recomendable mantener una rutina y práctica continua, sin esperar cambios significativos antes de los 6 meses de ejercicio continuo. Sin embargo, debes consultar a tú médico tratante para evaluar comorbilidades y contraindicaciones de actividad física.