ejercicios recomendados para persona hombre o mujer mayor que estamos alrededor de 50 años de edad

Información adicional
Somos pareja, y queremos retomar nuestra de jóvenes, para tener una idea de los movimientos que podemos hacer, si practicamos bici, voley. Basquet, bailoterapia, etc

Si no tienen ninguna condicion fisica como alteraciones cardiovasculares o pulmonares, pueden practicar practicamente cualquier cosa. La natación o la bicicleta son recomendables ya que no le generan tanto impacto en las articulaciones. La bailoterapia tambien es recomendable y pueden hacerlo o cualquier otro deporte si tienen la oportunidad. Pueden tambien cambiar de uno a otro para estimular diferentes grupos musculares. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad