Doctor y q se puede hacer con la artrosis o como aluviar el dolor

El manejo de la artrosis es con terapia fisica y terapia de dolor con medicamentos ( analgésicos) o terapias sedativas. El reposo debe ser moderado por qué si hay inactividad de la articulación; el dolor va hacer más fuerte cuando se quiera poner en actividad.