Cuando se realiza cirugía para la artrosis de tobillo yo sufri hace unos años una fractura cerca al tobillo by desencadene artrosis leve de tobillo pero apesar ...(ver más)

Sí claro, la artrosis puede aumentar con el paso del tiempo y esto es una condición irreversible y que hasta el momento no tiene medicamentos para frenarlo. Hay algunas medidas que te pueden ayudar como disminuir peso si estás en sobrepeso u obesidad, limitar el uso de tacones, evitar más traumas a nivel del tobillo.

El tratamiento se basa en la toma de analgésicos y en casos avanzados, se hace necesaria otra cirugía. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.