Tengo dolor de tobillo. Según una radiografia es artrosis. ¿Qué puedo tomar o hacer para quitarme el dolor?, ¿Se puede hacer cirugía para mejorar?

Información adicional
diclofenac. operado rodilla derecha. por rutura de tejido cruzado anterior

Preguntado por Hombre de 45 años

Buenas noches Puede iniciar cualquier suplemento de calcio y lo combina con glucosamina, esto sera de gran ayuda para su malestar.