Sufro de dolor de cervicales, ¿qué puedo hacer para mejorar?

Información adicional
si hago algún esfuerzo me lesionó o si hago algo de mala postura enseguida se inflama,no hago actividad física eso podría ser?soy d tensionarme mucho

Preguntado por Mujer de 22 años

La cervicalgia puede tener diversos orígenes, en ese sentido se debe investigar con un buen examen físico qué manifestaciones tiene y de qué forma limita los movimientos normales del cuello y afecta las actividades laborales y extralaborales. Si es por estrés se debe buscar la manera de manejar el mismo y si es por una enfermedad muscular o vertebral igualmente, de acuerdo a lo encontrado así se debe actuar. Si no ha consultado para revisión adecuada, este es el momento de hacerlo.