Tengo artrosis y fibromialgia y fasciculaciones y el doctor dice q las fasciculaciones es debido a las afectaciones musculares me recetó dexametazona y los dolo...(ver más)

Es importante volver a consultar con tu médico para evaluar la posibilidad de realizar otros exámenes que permitan descartar alteraciones a nivel de los iones como el potasio, enfermedades de la tiroides o de los nervios periféricos del cuerpo que pudieran estar generando los síntomas.

También debes estar atenta a los momentos en que mas se presentan las fasciculaciones pues en ocasiones pueden ser desencadenadas por el estrés, ansiedad o ejercicio físico y serían por decirlo de alguna forma, esperables y el tratamiento sería diferente.

Por el momento te puede resultar útil aplicar cremas hidratantes en la zona donde presentes las fasciculaciones pues esto ayudará a relajar un poco el músculo, así como tomar una ducha con agua tibia en las noches.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.