Pregunta médica

Tengo artrosis y fibromialgia y fasciculaciones y el doctor dice q las fasciculaciones es debido a las afectaciones musculares me recetó dexametazona y los dolo...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility253 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante volver a consultar con tu médico para evaluar la posibilidad de realizar otros exámenes que permitan descartar alteraciones a nivel de los iones como el potasio, enfermedades de la tiroides o de los nervios periféricos del cuerpo que pudieran estar generando los síntomas.


También debes estar atenta a los momentos en que mas se presentan las fasciculaciones pues en ocasiones pueden ser desencadenadas por el estrés, ansiedad o ejercicio físico y serían por decirlo de alguna forma, esperables y el tratamiento sería diferente.


Por el momento te puede resultar útil aplicar cremas hidratantes en la zona donde presentes las fasciculaciones pues esto ayudará a relajar un poco el músculo, así como tomar una ducha con agua tibia en las noches.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.