¿Cómo puedo tratar las fasciculaciones musculares?

Información adicional
No me gusta sentir eso. De repente unas partes del cuerpo, uno que otro músculo tiembla de repente. Es molesto y me da miedo que sea algo grave. Soy estudiante y a veces no me alim...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Todas esas situaciones que está manifestando son causantes de la fatiga muscular. Mientras no las corrija, no va a mejorar. De igual forma consulte al médico tratante de forma presencial para que evalúen su hemoglobina.