Buenas noches, puedo hacer bicicleta si me dijo el ortopédico que tengo artrosis? Que ejercicio me es recomendado? Gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 60 años

Si, usted puede realizar biciltea ya sea estática o de las convencionales. Para la artrosis se recomiendan ejercicios como caminar, caminata, caminadora y bicicleta, sobre todo ejercicios que no requieran de gran esfuerzo físico, como el levantar pesas.

También es bueno realizar yoga, ya que puede mejorar el dolor provocado por la artrosis.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.