si tengo Artrosis y no tomo medicación ¿que sucede? ¿se agrandaria la enfermedad?. Gracias Y buenas Noches .

Información adicional
Cirugia: cesaria , besicula , juanete , cataratas. luego nada

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. No siempre requiere de medicamentos, e igualmente es recomendable nunca automedicarse. En caso de sentir dolor, dificultad para caminar, debes visitar a tu médico para que haga los exámenes correspondientes como radiografías, exámenes de sangre y orina para verificar que no se trate de algo más que requiera tratamiento. Por el momento es necesario un buen hábito alimenticio, hacer ejercicio en lo posible y puedes consumir suplementos naturales a base de colágeno.