que tratamiento de medicacion y alimentacion se puede hacer para prevenir que no avance la artrosis

Información adicional
tengo cirugi de vesicula y nariz, tengo alergia al frio, vivo resfriada, con rinitis, cinusitis

Depende de las causas que generen la artrosis es el tipo de terapéutica que se debe realizas, por lo que es importante que se acuda a valoración. Las causas más comunes son por degeneración propia de la edad (en la que solo se puede manejar con tratamientos antiinflamatorios para disminuir el dorso, e ir aumentando la actividad física de las articulaciones afectadas de forma paulatina, con el fin de mejorar el recambio óseo; así como analizar si es necesario suplementos con base en vitamina D3 y calcio dependiendo de cada casado), autoinmunes (como la artritis reumatoide, en la quererse requieren de tratamientos inmunomoduladores y analgésicos, así como estudios de laboratorio para ir controlando), entre otras causas. Cualquiera de los medicamentos que se consuma requieren de prescripción médica, con el fin de mantener de mejor manera controlada la enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.