¿Qué otro tratamiento puedo hacer para la Neuralgia Arnold, si no mejoro con medicación ni con infiltraciones con esteroides?

Información adicional
Soy un hombre de 52 años y desde hace 3 años tengo dolor cervical,lancinante irradiado a región frontoparietal izquierda,me llega al ojo y no cede con pregabalina, hay algún tratam...(ver más)

Inicialmente no hay tratamientos alternativos que estén certificados y aprobados para manejar ese tipo de dolor, en ocasiones la acupuntura puede ayudar, sin embargo es recomendable que se valore en clínica del dolor para poder realizar un esquema analgésico adecuado y disminuir la intensidad del dolor.