El bloqueo de Nervio de Arnold puede ser muy definitivo en el tratamiento de dolor o puede residir?

La neuralgia de Arnold se aborda con analgésicos y si esta no cede puede tratarse en forma definitiva a través de abordaje quirúrgico, de esta forma se eliminan las callosidades formadas.

Algunos médicos sugieren fisioterapia para reducir las molestias, previa valoración médica para determinar si usted es candidato.

Recuerde que debe evitar la automedicación y que si las molestias son persistentes deberá consultar con su médico.

El equipo médico de 1DOC3 queda al pendiente de cualquier nueva inquietud que pueda surgir y agradece su confianza, por favor evalúe la respuesta recibida.