Bloqueo incompleto derecho, dudas sobre tratamiento

Información adicional
Hola tengo 23 años, deje de consumir cocaína hace unos meses y me dio ansiedad pero lo sobrelleve..., me hice unos estudios y salio un "Bloqueo incompleto derecho" y "Seno arritmia...(ver más)

Si, es posible la realización de actividad física inicialmente moderada que podrá ajustar de acuerdo a su estado y capacidad de resistencia. El consumo de propranolol probablemente va dirigido al tratamiento de la arritmia. El bloqueo de rama derecha, es diferente al bloqueo AV, este primero ocurre en un punto posterior al nódulo AV (auriculoventricular) las fibras se ramifican en derecha e izquierda, en este caso corresponde a un retraso en la conducción por la fibra izquierda. Esta condición puede tener distintos orígenes, congénito, intoxicaciones o sin causa clara, puede no ser reversible pero no representa mayor alteración a la salud y su capacidad física. Es recomendable que se mantenga en seguimiento médico, continúe la medicación de acuerdo a indicación.