¿El dolor de cintura puede ser nervio ciático? Hasta para estornudar hay presencia de dolor.

Información adicional
El dolor llega asta las piernas ehe tomado ardosons

Los síntomas pueden estar relacionados con un lumbago, que es el dolor en la parte baja de la espalda y puede irse a alguna de las dos piernas, se aumenta al momento de agacharse, levantarse y al levantarse de la cama.
Debe colocar frío y calor intercalado cada 15 minutos por media hora. Lo puede hacer 2 veces al día para ayudar a desinflamar los músculos y nervios. Es importante guardar reposo, continuar con analgésicos. Si no mejora, debe asistir a consulta médica presencial.