¿La dismetria de 1cm en miembros inferiores pued ser causa de dolor constante en la cintura baja y el nervio ciático? se agudiza en periodo menstrual.

Preguntado por Mujer de 20 años

Por si sola la diferencia de 1 cm en los miembros inferiores no debería ser causa de dichos síntomas pues es el límite aceptable de normalidad ya que el cuerpo no es simétrico en los dos lados de éste. Lo ideal sería asistir a evaluación con tu medico tratante para que defina si requieres tratamiento o realizacion de examenes de ser el caso. Evita la automedicacion.