¿Qué dolores causa el nervio ciático y podría causar dolor en la cabeza del fémur?

El dolor causado por la afectación del nervio ciático, es en la región lumbar que se irradia a la cara posterior de la pierna generando hormigueos, no genera dolor en la cabeza del fémur por lo general dolores en esa área corresponden alteraciones articulares, desgaste, Artrosis.