Siento dolor en la cintura y en los ovarios es un dolor que viene y pasa un rato, pero vuelve de nuevo.¿Puede ser el nervio ciático?

Preguntado por Mujer de 34 años

El dolor de la ciática sigue el trayecto nervioso del nervio ciático ya que hay una compresión del mismo o de los lumbares bajos o sacros .Se siente dolor en glúteo,.pierna y hasta el pie acompañada de hormigueo, debilidad muscular y dificultad para controlar los movimientos. Recomiendo la fisoterapia, los relajantes musculares .evite posturas de sentado en tiempos prolongado , haga ejercicio para fortalecer musculatura .Consulte con fisiatra