Me aplicaron una inyección por donde pasa el nervio ciático y cuando voy apoyar el pie siento que chocan algo y me duele, puede ser eso o que otra cosa podría ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es poco probable dado que la alteración del ciático genera:

  • Dolor lumbar
  • Dolor irradiado por la parte posterior de la pierna hasta el pie
  • Dolor tipo corrientazo
  • Adormecimiento de la nalga y parte posterior de la pierna

En tu caso parece ser más algo asociado con el pie como algún problema tendinoso o una fascitis plantar, lo ideal es que te realices un chequeo médico al respecto para que puedan encontrar la posible causa del síntoma e indicarte el manejo apropiado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!