Los ansioliticos es malo mezclarlo si estas en un tratamiento de antialérgico con esteroides?

Preguntado por Hombre de 29 años

En terminos generales, los ansioliticos no tienen ninguna interaccion con los esteroides ni el tratamiento de base de la ansiedad se va a modificar. Sin embargo, esto depende especificamente del medicamento y le sugiero complementar su pregunta con el nombre del ansiolitico y el nombre del esteroide para darle recomendaciones mas especificas.